Episodio fatídico - Corrección 2

 Esta semana ha estado muy lejos de ser una buena semana, según lo calendarizado el día martes 12 debería haber tenido una corrección obligatoria, lamentablemente la noche de ese día estuve muy enfermo, con náuseas y demás, por lo que, a pesar de mis ganas de corregir, tuve que acudir de urgencias al hospital. allí estuve 3 horas inyectado a un suero con medicamentos, el doctor que me atendió me recetó medicamentos y reposo por el día (lo que me incapacitó por horario y por salud para ir a la universidad), eso sin contar las extremas condiciones meteorológicas que hacían de concepción prácticamente un río.



Es por esto por lo que, al quedarme sin la última corrección que además era obligatoria, aunque está justificada por mi certificado de atención médica la cual indicaba reposo, me vi obligado el día de hoy a trabajar mucho y dar mi mayor esfuerzo para terminar mi proyecto como corresponde, pasé por un proceso de auto cuestionamiento y revisé y analicé cápsulas y correcciones anteriores para guiarme y hacer una corrección a mi mismo y así poder concretar lo que ahora será mi entrega final. Aún me falta la lámina, planimetría y demás, sin embargo estoy contento de haber podido corregirme a mi mismo repasando procesos anteriores para poder mejorar mi proyecto y lograr darle el sentido que quería.

Sigo enfermo y aún me falta casi la mitad de la entrega, pero vale la pena dar un esfuerzo más para tener una entrega satisfactoria y esperar seguir mejorando. Pasé por un proceso de decepción y estuve algo decaído, pero entendí que es mejor ser optimista y mientras más cueste con más ganas hay que esforzarse para ser un buen profesional el día de mañana, estas pequeñas cosas son las que me hacen amar mi carrera.

Comentarios

Entradas populares